lunes, 26 de abril de 2010

XVIII Media Maratón Ciudad de Jerez

Apenas 4 días después de la fundación de nuestro club y venido directamente desde la feria de abril, he tenido el honor de correr la media maratón de Jerez de la Frontera de una manera muy especial. Han sido mi primera carrera y mis primeras cervezas post-carrera como miembro de los Cruzcampeones. Todo ello me ha provocado un cúmulo de emociones, e incluso pensamientos, que no se pueden resumir en este pequeño texto, pero que me hacen enorgullecerme de este club y de cada uno de sus miembros.

Antes de continuar, quiero ilustrar esta crónica con una foto que muestra el ansia con el que más de 500 corredores partimos del estadio de Chapín. Pareciera que se hubiera aparecido a final de recta el mismísimo Gambrinus con un cargamento de botellines.


Pero no. La cerveza, de barril, tardaría en llegar dos horas más, el tiempo que empleamos Miguelón -aspirante a Cruzcampeón- y yo en alcanzar la línea de meta y encaminarnos al tirador. Ni que decir tiene que la hidratación post-carrera fue especialmente necesaria a causa de las altas temperaturas.

PS: Espero que algún miembro del club no tarde en realizar una entrada sobre el solemne acto de fundación del mismo.

3 comentarios:

  1. Soy el aspirante a cruzcampeón... decir que la carrera fue de lo mas agotadora... mucho calor, poca gente (o sea muchos huecos que rellenar con viento), poca animación, la resaca de unas vacaciones feriales...y la inestimable compañia de nuestro amigo Enrique...que me llevo en volandas hasta meta...no se si por esa cerveza o por motivos varios, lo que si se es que mereció la pena correr...y aunque fue una carrera llena de repechos y rectas larguisimas e interminables...todo tiene su recompensa y es el saber que PODEMOS...seguir corriendo y disfrutando de una mañana de domingo con un buen amigo en el lugar del mundo que sea...

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario, Migue, refleja a las mil maravillas nuestro espíritu. A eso aspira un cruzcampeón, a poder "seguir corriendo y disfrutando de una mañana de domingo con un buen amigo en el lugar del mundo que sea".
    Aunque aún no te hayas dado cuenta, dentro de ti hay un cruzcampeón.

    ResponderEliminar
  3. espero que no lo digas por la barriguita cervecera...

    ResponderEliminar