domingo, 25 de abril de 2010

Génesis

Bueno, este es el comienzo de una nueva aventura de los XII apóstoles, digo de los Cruzcampeones. Así que espero que le demos utilidad al blog y nos sirva de algo, aunque solo sea para tomar cervezas y que Quique nos corrija las faltas de ortografía.

4 comentarios:

  1. He de decir que Emilio ha cumplido con su palabra, pero he de corregirlo, ya que hay más filólogos en el grupo de forma que no sólo Quique nos corregirá

    Por otro lado, Quique, espero una crónica de la carrera de hoy

    ResponderEliminar
  2. Me opongo radicalmente!!...somos los XII Apóstoles no los cruzcampeones...pero que clase de nombre es ese...Voy a ser talibán del blog, un cáncer imposible de extirpar, y no pararé hasta el cambio de dicho nombre. Y mi propio general y sus secuaces...Esto es un golpe de estado!!
    Hombre por Dios, pero donde vamos a llegar.
    Fdo: Glorioso, Lider de los XII Apóstoles y ahora de la ACGAO (Agrupación clandestina de guerreros apostolicos olvidados)

    ResponderEliminar
  3. David, por supuesto que muy pronto tendremos en el blog la crónica de la primera carrera en la que ha participado un auténtico cruzcampeón.

    $Nano$, me apena ver que no compartes el espíritu de los Cruzcampeones. Tal vez prefieras formar parte de un club llamado "Cocacolooser".

    Sólo me queda desear que esta página sea digna de los Cruzcampeones. Un abrazo a todos.

    Quique.

    ResponderEliminar
  4. Donde tu ves poco espiritu, yo veo competitividad.

    http://xii-apostoles.jimdo.com/

    ResponderEliminar