domingo, 30 de mayo de 2010

Cruzcampeones viajeros: Lisboa '10

Aquí dejamos testimonio de que los cruzcampeones dejamos nuestra huella atlética en el asfalto lisboeta.


Lisboa nos pareció una ciudad estupenda para perderse, y si no que se lo digan a David y a Quique. Sus miradores-botellódromos, sus baretos cutres, su urinol, su olor permanente a humedad y salitre, su sagres y su vino verde, sus pasteis de belem... Aunque si de algo estoy segura es de que nada de eso hubiese tenido el mismo color sin la sonrisa de Manu (dejádme darle el toque femenino al blog, ¿no?). Gracias por todo, Manué. "Todo" incluye el barreño con agua para mis doloridos pies de atleta de pacotilla. ;)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarais bien, dentro de nada tenemos aquí otra vez al "Cabesa".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jose Enqrique corriendo a lo Robocop, "peazo" (pongo comillas por ser un blog filológico)finde, bueno, día pasamos en Lisboa.

    En fin me largo a correr!!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que D entrena, nada más hay que verle la cara de concentración en el esfuerzo. ¡Pedazo de cruzcampeón! Aparte de él y de Robocop, tenemos a dos corredores elegantes en el club, pareciera que están parados en vez de corriendo.

    Kilómetros y cerveza,

    Quique

    ResponderEliminar